Hugo Supo entrega ayuda a familias afectadas por incendio forestal en Calapuja y pide investigar causas
El excandidato al Gobierno Regional de Puno, Hugo Supo Tipula, llegó al distrito de Calapuja para entregar ayuda humanitaria a las familias que perdieron sus bienes a consecuencia de un incendio forestal.
El excandidato al Gobierno Regional de Puno, Hugo Supo Tipula, llegó al distrito de Calapuja para entregar ayuda humanitaria a las familias que perdieron sus bienes a consecuencia de un incendio forestal. Durante su visita, pidió a las autoridades competentes investigar las causas del siniestro e identificar a los responsables por los graves daños ocasionados en la zona.
Supo Tipula expresó su solidaridad con los afectados y afirmó que su compromiso con la población puneña continúa pese al término de la campaña electoral. “Estamos presentes para compartir con las personas que lo perdieron todo en este incendio forestal”, manifestó. Asimismo, insistió en la necesidad de esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.