Vice Gobernadora Puno
Locales

Vicegobernadora afirma que gestión de Richard Hancco deja una “valla casi alta” para el próximo gobierno

La vicegobernadora del Gobierno Regional de Puno, Margoth de la Riva Valle, afirmó que la actual gestión regional dejará una “valla casi alta” para la próxima administración, al realizar una evaluación de los avances alcanzados durante el periodo de gobierno.

Vice Gobernadora Puno
La vicegobernadora del Gobierno Regional de Puno, Margoth de la Riva Valle, afirmó que la actual gestión regional dejará una “valla casi alta” para la próxima administración, al realizar una evaluación de los avances alcanzados durante el periodo de gobierno. Señaló que, pese a las necesidades que aún persisten en la región, considera que se ha avanzado en diferentes áreas.
De la Riva mencionó entre los avances la ejecución de acciones en educación, salud, seguridad alimentaria y gestión de recursos hídricos. Precisó que también se trabajó con poblaciones del sector rural mediante huertos, módulos, además de proyectos relacionados con el repoblamiento de especies nativas del lago Titicaca y sistemas de riego por aspersión en diferentes provincias.
La vicegobernadora sostuvo que la siguiente gestión regional deberá continuar con los trabajos iniciados y avanzar en las necesidades que aún no han sido atendidas. Asimismo, señaló que durante la actual administración se continuaron algunas obras que habían sido iniciadas por gestiones anteriores, entre ellas el proyectos hospitalarios  como parte de las acciones que, según indicó, permitirían mantener la continuidad del desarrollo regional.